viernes, 1 de julio de 2016

0

DESPEDIDA

Todo tiene un principio... y un final. Comenzamos un 19 de junio de 2007 después de varios meses de diseño y desde entonces la Mochililla empezó a llenarse de enlaces, vídeos, historias, fotos y todo tipo de material que pudiese ayudar en clase o que representase el trabajo realizado en el aula. A lo largo de 9 cursos escolares os hemos acompañado y como la mochililla se nos quedaba pequeña surgieron otros blogs complementarios: "Los vídeos de la mochililla", y "Las historias del profe".

En todo este tiempo se han publicado 411 entradas que han sido vistas por algo más de un millón de visitas, lo que significa que hemos tenido muchos amigos/as de fuera del colegio, tanto en España como en otros lugares del mundo (especialmente, Latinoamérica). 

El profe se ha jubilado hace poco por lo que, fuera del aula, ya no tiene sentido proseguir portando esta mochililla, tan apegada a lo que se hacía, se hablaba y se imaginaba en el cole. Llega, pues, el punto y final, el hasta siempre. Pero, aunque no se actualice más la Mochililla, quedará en internet durante unos cuantos años mientras que una gran parte de sus vídeos y enlaces sigan teniendo validez y audiencia. 

Siempre tendré fresco y cercano el recuerdo de todos vosotros.

...Desde tu corazón me dice adiós un niño.
Y yo le digo adiós.
(Pablo Neruda)

0 comentarios:

Photobucket

25/06/2016
"EL PARAGUAS INTELIGENTE (2 DE 2)": Segunda parte de una imaginativa historia elaborada a partir de las historias de la clase.

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA