viernes, 16 de marzo de 2012

0

TRES GRANDES WEBS

Esta semana hemos preparado unos enlaces a tres grandes páginas webs en las que tenemos prácticamente de todo y con las que podremos aprender, repasar, jugar y pasarlo bien.
Photobucket
En "TESTEANDO" se puede aprender jugando, seas un alumno de Primaria, ESO o Bachillerato. En cada curso y asignatura (no están todas pero la web irá creciendo con el tiempo) hay multitud de preguntas de evaluación y repaso. Destacamos a continuación las materias del Segundo Ciclo de Primaria.
3º - Conocimiento del medio
3º - Lenguaje
4º - Conocimiento del Medio
4º - Lenguaje

"INTERPEQUES" es una web interescolar pensada para que la usen los chicos y chicas de Primaria. En ella hay de todo: descargas, presentaciones, juegos, actividades, música, cuentos... De todo lo que dispone destacamos la siguiente página:
Actividades Interpeques

Nuestra tercera web es "GENMAGIC-PASAPALABRAS" donde hay, en su margen izquierdo, numerosos juegos de pasapalabras, clasificados por diferentes asignaturas. Os recomendamos, sobre todo, los enlaces de lenguaje sobre vocabulario, adivinanzas, verbos... Y para completar esos juegos didácticos colocamos aquí los enlaces a otros dos pasapalabras muy populares, pero que están en otra web.

Ofrecerme una habitación en el Ritz,no la quiero.
Las joyas de la casa Chanel, no las quiero.
Darme una limusina, ¿qué haría con eso?
Ofrecerme sirvientes, ¿qué haría con ellos?
Una mansion en Neuchâtel, eso no es para mí.
Ofrecerme la Torre Eiffel, ¿qué haría con eso?
Quiero el amor, la alegría, el buen humor.
No es su dinero el que me hará feliz.

0 comentarios:

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA