domingo, 9 de octubre de 2011

0

HISTORIETAS Y TEBEOS


Aunque hoy en día el término más usado es el de "cómic" (que procede del inglés), en la Mochililla preferimos el viejo nombre español de "tebeo", esa revista formada por una serie de historias cortas contadas mediante viñetas. Esta semana se ha hablado y trabajado sobre ello en clase, así que lo mejor será ver algunos resultados de ahora (hemos seleccionado cuatro historietas vuestras) y de antes (os presentamos cinco tebeos clásicos, ya antiguos por aquello de no lesionar ningún derecho de autor). También os diremos con qué programa se pueden ver.

SELECCIÓN DE VUESTRAS HISTORIETAS


SELECCIÓN DE TEBEOS Y CÓMO VERLOS

Hay varios programas para poder ver los tebeos y comics en el ordenador: Gonvisor, CDisplayEx, YACreader... Hemos seleccionado el que creemos mejor. Pide que te lo descarguen e instalen.

CDISPLAYEX

Con el programa instalado sólo queda que te descarguen en casa los cinco estupendos tebeos que hemos subido para vosotros. Cuando se pulsa en un tebeo descargado (tienen extensión .cbr) debe abrirse el "CDisplayEx". El programa es muy fácil de entender y usar. Y si, por casualidad, no se abre tras pulsar en el tebeo entonces lo mejor será abrir primero el programa, seleccionar "Cargar archivos" y escoger el tebeo preferido.

COLE COLE
LA PEQUEÑA LULÚ
PULGARCITO
PUMBY
TBO

0 comentarios:

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA