viernes, 27 de noviembre de 2009

0

MODIFICANDO FOTOS

En el mes de noviembre estuvimos en las instalaciones que la Policía Municipal de Málaga tiene en el Puerto de la Torre. Fuimos allí para recibir una charla sobre educación vial. Luego, los que sabían montar en bicicleta pasearon un buen rato por el circuito de tráfico de dichas instalaciones. Los que no sabían montar actuaron de peatones-guardia, poniendo multas a aquellos que se saltaban las normas.

Para tener un recuerdo de aquella actividad hemos recurrido a Juan, que se llevó su cámara y que hizo unas cuantas fotos. Cuando me las pasó había un problema: la mayoría de ellas reflejaban primeros planos de algunos de vosotros. Por eso no podemos publicarlas en La Mochililla. Pero era una pena desperdiciar su excelente trabajo, así que nos las ingeniamos para modificar un poco las fotos y así evitar la claridad de esos primeros planos. El resultado es francamente artístico. Y todo se ha realizado con un simple programa gráfico.  

¿Qué tal si intentamos hacer algo parecido en la clase con el que tenemos instalado en los ordenadores? Mientras preparo el modo de hacerlo, aquí va el resultado. Espero que os guste…  (PULSA SOBRE LA FOTO PARA VER EL GIF).



0 comentarios:

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA