sábado, 27 de septiembre de 2008

3

TABLAS DE MULTIPLICAR: ENLACES


"De Navidad no pasarás sin saberte las tablas de multiplicar". Eso dice una vieja canción que me acabo de inventar. Así que toca aprenderse de carrerilla las tablas de multiplicar y practicar. Por eso, durante el próximo mes vamos a tener tablas ... ¡por un tubo! (O sea, a todas horas, en el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena). 

Aquí van unos enlaces que te ayudarán a saber las tablas y a practicar con ellas como si las conocieras de toda la vida. PULSA SOBRE EL TEXTO SUBRAYADO y accederás a la página correspondiente. TE ACONSEJO que sigas el orden que aquí te indico. 

1. LAS TABLAS APRENDERÁS. Contiene 3 pantallas para cada tabla: para estudiártela, para practicarla y para comprobar que te la sabes.

2. LA OCA DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR. Juega y aprende.

3. DEMUESTRA QUE SABES LAS TABLAS. Practica con este Jclic.

4. ¿A QUE NO SABES LAS TABLAS? Compruébalo aquí. Vete al final de la página, selecciona la tabla, el número de preguntas y ¡a jugar! Ganas la tabla si logras borrar los dos paneles.

5. MULTIPLICAR SIN PARAR. Este nivel de actividades ya es más entretenido y dificilillo, pero si llegas aquí es porque estás preparado/a para hacerlo bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe,somos Laura y Elena,tus alumnas de 3 y 4.Te echamos de menos pero este profe es bueno.Este diseño de la mochililla esta muy chulo.



Bueno profe,nos a encantado

la visita a la mochililla.



Adios,muchos besos,Elena y
Laura.

Anónimo dijo...

la mochililla es genial no he visto una pagina tan divertida como esta.
Me encanta la mochililla por que tiene de todo.
El tiempo, comentarios...

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola¡¡¡

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA