lunes, 23 de junio de 2008

6

AMIGOS PARA SIEMPRE

Llega la despedida, amigos y amigas. Hemos pasado dos cursos juntos con muchas horas de estudio, bastantes risas e -inevitablemente- algún pequeño enfado: ¡los profes exigimos tanto! Llega la despedida aunque ninguna despedida debe ser triste porque siempre tendremos con nosotros la memoria y los recuerdos de lo vivido. ¡Pasan tantas cosas en dos cursos! Os deseo de todo corazón que os vaya estupendamente bien en ese largo futuro que tenéis por delante. Si lo sabré yo, que también fui niño...

Creo que ha merecido la pena estos dos años. No sólo por lo aprendido, si no por lo vivido. Me dejáis un poco más viejo y os váis un poco más mayores. Ojalá nuestra convivencia de estos días y meses haya servido para haceros mejores personas, mejores estudiantes, mejores ciudadanos. Estoy seguro de ello. A la vuelta de las vacaciones seguiremos viéndonos por el pasillo, los patios y las aulas. Yo estaré con otros nuevos alumnos, vosotros con otros profesores, pero aquí tendréis vuestra Mochililla para comentar cualquier cosa, enviar algún trabajo y todo lo que deséis. Vosotros habéis sido sus fundadores y siempre podréis volver a ésta vuestra casa donde se os quiere y respeta.

Y para poner un punto magnífico a esta primera temporada mochilera, aquí os dejo una estupenda canción: "Amigos para siempre". La podréis ver en dos vídeos. En el primero la cantan dos bellas voces de la música mundial, con un sentimiento y una voz espectaculares. En el segundo video nos despedimos con alegría en un montaje que seguro os gustará. Es la misma canción aunque...¡parece tan diferente...!

Amigos para siempre... Buen título para un buen final de curso y de ciclo. ¡Feliz veranillo!




6 comentarios:

Anónimo dijo...

profe te voy a hechar mucho de menos atentamente:Laura g.

Anónimo dijo...

Nunca os olvidaré.


Anita.

luisa dijo...

profe que dia empieza
el cole?
voy a hacer dos cuadernillos

Anónimo dijo...

Hola, Luisa. Celebro volver a leerte. Habitualmente solemos empezar el 15 de septiembre, así que en esta ocasión pasará igual. Encima es lunes, o sea, que empezamos semana. De todas formas, lo anunciaré oficialmente en LA MOCHILILLA unos diás antes. ¿Qué te parece cambio de look, de imagen, de la bitácora?

EL PROFE J.A.

ana dijo...

Esta mmas bonita que antes yo tambien voy ha hacer 2 cuadernillos nunca olvidare a laura h y ainhoa y por supuesto tampoco a mi profe preferido

Anita.

Anónimo dijo...

vaya quinto










raúl

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA