domingo, 23 de septiembre de 2007

12

NUESTRAS HISTORIAS DEL VERANO (3 DE 3)


(RAÚL)
Había una chica que se llamaba Ana. Un día se le rompió el reloj, mas tarde se le rompió un espejo y Ana los fue a tirar. Su padre le dijo que el reloj lo llevaría a un relojero y el espejo al cristalero. Entonces Ana le hizo caso y tuvo y un reloj y un espejo nuevos. ¡Buen reciclaje!


(LUISA)
Un día fui al campo con mis padres y hermanos. Cogimos setas y flores. Después tomamos unos bocadillos y exploramos. A la vuelta estábamos muy cansados. Volvimos a casa y nos acostamos.



(MANUEL)
Un perrito caliente recién hecho quería ser astronauta. Un día, lo compraron para la Nasa. Lo subieron a un cohete para que los astronaturas se lo comieran en el espacio. Su sueño se hizo realidad.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

profe estas son las historias que hicimos en el verano,verdad?

Anónimo dijo...

si es verdad aunque la mia no sale

Anónimo dijo...

por que no la he acabado como tenemos tantoss deberes...

Anónimo dijo...

profe la historia ami se e ocurren muchas pero son demasiado largas y no me caben ¿que puedo hacer?pensar otra mas pequeña seguro

Anónimo dijo...

pero al final ya las hice









por finnnnnnn

Anónimo dijo...

A mi me hizo risa la de manuel

Anónimo dijo...

y ami tambien el del perrito caliente y el cubito de hielo

Anónimo dijo...

jajaja... manuel tu historia es muy graciosa

Anónimo dijo...

esque de una salchicha y un cubito de hielo...

Anónimo dijo...

no se le ocurre a nadieeeeeeeeee.




AAAnnnnaaa

Anónimo dijo...

esuqnadie me contesta

Anónimo dijo...

profe como mola la pagina de monoface .Vallas caras que salen.TAN FEASSSS...................

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA