INVENTANDO IMÁGENES
Os adelanto tres pequeños montajes que he hecho con una página web encontrada con mi varita mágica. Ella permite crear imágenes como las que ahora verás. Y, una vez comenzado el curso, también vosotros intentaréis hacer cada uno/a un ejemplo.
La primera imagen se la quiero dedicar a nuestra amiga Paula, que el próximo curso estudiará en otro colegio más cercano a su casa. La segunda es una pequeña broma a propósito de los "deberes" para el verano. ¿Quién pensaba que no existía la famosa cazuelilla?
La primera imagen se la quiero dedicar a nuestra amiga Paula, que el próximo curso estudiará en otro colegio más cercano a su casa. La segunda es una pequeña broma a propósito de los "deberes" para el verano. ¿Quién pensaba que no existía la famosa cazuelilla?
La tercera imagen es un chiste gráfico algo tontuelo, pero es que con estas altas temperaturas el cerebro anda algo derretido...
31 comentarios:
profe en cuarto dais una agenda como el año pasado o la tenemos que comprar
ah yo tambien lo estaba pensando
profe esto esta muy chuli pero a la cazuela no le veo los numeros
profe ya se como se hace esto
se pone la....
bueno mejor no lo digo ya lo diras tu cuando llegue el momento
¿no?
profe que le estan haciendo al colegio
yo lo veo cada vez que voy a salir porque vivo muy cerca y esta con montañitas de arena por que
loo primero que puesto de la parte del nfinal tiene que ver con el segundo lo del colegio
no es loo sino lo
RESPUESTAS:
1. Todos los años el Ayuntamiento envía las agendas al colegio, así que supongo que el próximo curso ocurrirá igual. Por tanto, no será necesario comprar ninguna, salvo que alguien quiera tener una muy "especial" que haya visto en cualquier comercio, o que le regalen.
2. Los números, en efecto, no se le ven a la cazuela. ¡Estamos en todo, Ana! Debe ser porque los números pesan poco y están en el fondo, je, je.
3. Desde julio está arreglando el trozo de patio del colegio que va desde la primera pista (la cercana a preescolar) hasta la zona de las fuentes. Mejorarán el suelo y harán canalizaciones para la recogida del agua de lluvia y así evitar que se encharque la zona. Eso es lo que había previsto, pero como ocurre siempre en estos casos, al final no sabemos como dejarán aquello y, sobre todo, cuando lo acabarán. Esperemos que todo lo dejen estupendamente.
¡ATENCIÓM, ATENCIÓN, LES HABLA EL COMANDANTE DE LA MOCHILILLA!
Dado que cada vez irán creciendo los artículos alojados en la bitácora y, lógicamente, los comentarios, (no digamos cuando ésto esté a pleno rendimiento a lo largo del curso) os recomiendo que de ahora en adelante lo primero que hagáis sea escribir la fecha en que realizas el comentario. Así siempre estarán localizados los últimos comentarios y evitaremos despistes o confusiones.
Ved el siguiente ejemplo:
El profe Juan Antº
08/08/2007
Aquí el comandante del vuelo bitacoril, preguntando a los pasajeros en ruta, Ana y Luisa. ¿Qué sabéis del resto del pasaje? ¿Andan todos de safari, se han ido al pueblo o es que son muy tímidos/as y no quieren hablar (escribir, quiero decir)? Para comprobar esto último el próximo fin de semana, cuando suba otro par de cosas, voy a poner un contador de visitas en la columna de la izquierda para así saber quienes nos visitan y leen.
9/8/07
profe yo era la de los numeros de la cazuela
11/08/2007
¡Tienes razón, Luisa, menudo despiste!
jo por que se lo as dicho ehhhhh
1/9/07
Yo he comprado una agenda de los simpsons muy chula y es permanente la puedo guardar y me sirve para el año que viene.
1/9/07
pero no la voy ha guardar como en todos los años hay una.
podrias usar la que te as comprado si te gusta mas que la que nos dan todos los años
lo siento ana
por que lo sientes
Luisa por que lo sientes
luisa me dijiste que me ibas a invitar ha tu piscina
y no me has invitado
y no me has invitado
lo siento por lo de la cazuela y tambien de paso por la piscina mas arriba en otro post te doy la respuesta de la piscina
vale ya entiendo todo muy bien pero que muy bien
luisa disculparse
ana perdonar
ja,ja,ja
de que tu reir
de como hablas ja,ja,ja
no querer que hable asi
como tu no querer que hable asi
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