domingo, 8 de julio de 2007

14

MARCHANDO UNA DE JEROGLÍFICOS


He añadido tres nuevos enlaces en la sección del mismo nombre, que figura en la columna de la izquierda. Y aquí tenéis una cosa ya conocida, para que os entretengáis un pequeño rato. Se trata de los famosos jeroglíficos. ¿Cual es la respuesta de cada uno de los diez? Para mayor comodidad, pulsad con el ratón encima de ellos para que sea la imagen más grande. Una pista: todos tienen que ver con el cuerpo humano.

Hasta otro día y que vaya bien el veranillo...


14 comentarios:

Anónimo dijo...

profe yo creo que el 1º de todos es el MUSCULO

Anónimo dijo...

Y yo tambien

Anónimo dijo...

¡Demasiado fácil!
Sin ninguna prisa (todavía queda medio verano) espero que le deis vueltas a los otros frigoríficos, digo, jeroglíficos...

Anónimo dijo...

profe nadie escribe aquí ya

Anónimo dijo...

solo yo

Anónimo dijo...

eh que yo tambien

Anónimo dijo...

vale,vale perdon

Anónimo dijo...

vale,vale perdon

Anónimo dijo...

vale vale perdon vale vale que perdon vale vale que peron ue ue te perdono yo y yo ue ue...
estaba cantando la cancion del perdon ji,ji

Anónimo dijo...

no es peron es perdon perdona luisa te perdono con horror ue ue adios ya me voy adiosssss muaaaa

Anónimo dijo...

no es horror es dolor ue ue...

Anónimo dijo...

ja,ja,ja me parto y me troncho

Anónimo dijo...

pues yo mas

Anónimo dijo...

mira jajaja me parto y me troncho

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA