martes, 17 de mayo de 2016

1

UN POCO DE TODO

** ¿Quieres ver algunas antiguas e insólitas imágenes de nuestra ciudad, Málaga? Pulsa aquí y las descubrirás.

** Vamos ahora con tres enlaces donde podrás entrenarte resolviendo problemas y enigmas matemáticos. Aparecen por orden de dificultad.
Problemas visuales. (Tienes hasta 40 diferentes).
Ecuaciones visuales.
Puzzle algebraico.

** Te presentamos ahora varias fotos antiguas del colegio: cuando el cole estaba pintado de verde, algo que ya no hay (a ver si lo descubres a través de dos fotos), el mural que presidió el hall durante muchos años y la portada de una revista que se hizo en el cole durante dos años (1989 y 1990).

** Pasemos a una amplia colección de lo que llamamos "Rompecocos", pasatiempos, enigmas y acertijos para pensar e ingeniárselas. Si pulsas aquí los verás repartidos en cuatro páginas (puedes también descargarlas). Las soluciones se muestran en las cuatro páginas siguientes a las anteriores. 

** Haz de detective y encuentra quién robó en el colegio. Cuando creas tener la solución vete a los comentarios de esta entrada y allí verás si acertaste o no. ¡Dale al coco, detective!

** Un poquito de humor nunca viene mal...

** ¿Sabías que la mitad de los visitantes de La Mochililla proceden de Sudamerica? Los países desde donde más nos visitan son Colombia, México, Ecuador, Argentina, Chile, Perú, Venezuela y República Dominicana. Sin olvidar los EEUU, seguramente con visitantes hispanos. Para todos ellos aquí van dedicados los siguientes vídeos, agradeciéndoles su interés.

1 comentarios:

LA MOCHILILLA dijo...

¿Te has dado cuenta que la lámpara está encendida? El director estuvo allí el domingo por la mañana pero el administrador estuvo a última de la tarde. Fíjate que las cortinas de la ventana están corridas, lo que significa que el administrador las movió para poder ver en el despacho pero pronto cayó la noche y tuvo que encender la lámpara. Luego, simplemente, se le olvidó apagarla y volver a dejar las cortinas como estaban.

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA