miércoles, 20 de febrero de 2013

0

DESAYUNO MEDITERRÁNEO

Todos los años, por estas fechas, organizado por la AMPA, tiene lugar un desayuno mediterráneo en el colegio. Mirando en nuestro archivo mochilero hemos observado que, aparte de algunas fotos, nunca hemos dedicado una entrada a glosar ese desayuno tan rico y saludable que en esta semana se convierte en protagonista colegial con el deseo de que se haga permanente en los gustos de todos vosotros. Esa es, también, nuestra pequeña intención de hoy: deciros que un desayuno con pan y aceite, un vaso de cacao y una pieza de fruta da para que vuestro cuerpo serrano aguante todo el día sin caer en el desmayo ni en el suspenso. Y si, encima, lo adornáis con una lonchita de jamón serrano o ibérico, os quedaréis en la gloria. (Y al que no le guste, cereales integrales, que tampoco están mal).






¡Y para que no os olvidéis de beber agua, tan necesaria como el buen comer, aquí va un vídeo que os hará acudir deprisa a tomar un buen vaso! ...LA FUENTE DE LOS CIEN CAÑOS...
¿Ya hemos comido y bebido saludablemente? Ahora llega el momento de, a la vez, jugar y aprender. Ah, y no te pierdas el vídeo final, el cual contiene también un alimento estupendo: la risa.
¡A JUGAAAAAR!
LA PIRÁMIDE ALIMENTICIA
EL JUEGO DE LOS ALIMENTOS
EL FRUTIJUEGO

0 comentarios:

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA