domingo, 10 de junio de 2012

0

UNA PRENDA AL REVÉS: EL FÚTBOL

El viernes 8 de junio el colegio se sumó a la campaña “Somos: si quieres un mundo mejor, empieza por darle la vuelta”. Y para “visualizar” el objetivo (esa palabreja está muy de moda últimamente) se sugería salir a la calle con una prenda al revés.
Hoy en La Mochililla vamos a seguir con la campaña “dándole la vuelta a la realidad”, y para ello hemos escogido un tema muy concreto: el fútbol. Ahora mismo se está disputando la Eurocopa y por tierra, mar y aire seremos bombardeados, día y noche, con millones de imágenes, noticias y chismes sobre tan fastuoso acontecimiento. Los días de partidos importantes no habrá nadie en las calles, se pararán los relojes y las televisiones y radios echarán humo contándonos hasta lo no contable sobre el partido de la Roja o la Verde.
En la red hemos encontrado algunas viñetas que nos ayudarán a ver el fútbol “del revés”, desde otros puntos de vista. Seguro que a una gran mayoría no les hará gracia lo de hoy pero eso pasa siempre que se va contracorriente, o sea, al revés.






0 comentarios:

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA