lunes, 25 de junio de 2012

1

LLEGA OTRO VERANO

Llegaron las vacaciones y la Mochililla se toma también su descanso. A lo largo del verano irá preparando algunas novedades para el curso que viene pues siempre hay que renovarse un poco. Como siempre, llegado este momento del pasajero adiós, deseamos lo mejor a nuestros chicos y chicas de 4º pues se nos han hecho grandes y les apetece subirse a la segunda planta del colegio, donde están los alumnos "mayores". Sniff, nos dejan pero seguirán con nosotros unos escalones más arriba y seguro que con ganas de seguir echando una ojeada nostálgica a esta su casa virtual.
-¿Y pa el verano, qué?
-Pues tomar el sol con precaución, comer con moderación, divertirse en cantidad y repasar todos los días para que el cerebro no se oxide.
En esta última entrada de la temporada, además de unos enlaces contra el olvido, nos despediremos con un video personalizado (entra en youtube y en el buscador del mismo escribe "TINA Y TIN" + nombre, el tuyo, naturalmente) y a ver si tienes suerte y los intérpretes te dedican la canción. ¡A mí me lo han hecho!
El verano es un buen momento para conocer nuestra ciudad con la familia. Os animamos a ello y a los que sois de fuera, daros un paseo por Málaga, lo pasaréis muy bien. Aquí va un vídeo para poneros los dientes largos...
Ahora sí, echamos el telón y acaba la función por este curso. Gracias por todo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy haciendo problemas en la mochililla y ya me salen muchos bien¡¡¡

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA