domingo, 13 de mayo de 2012

1

NUESTROS MÚSICOS

La semana pasada tuvo lugar en el colegio la acostumbrada actividad de los músicos “callejeros”, ya sabéis, la actuación de aquellos alumnos/as que estudian en el Conservatorio de Música y que, por tanto, ya han dado sus primeros pasos en el dominio -nada fácil- de instrumentos musicales como el violín, el violonchelo, el piano, la flauta o la guitarra. Aquí tenéis una referencia al acto, que esta vez tomamos prestada de otro blog del cole. 

Lo que este año queremos hacer en la Mochililla es poneros diversos vídeos musicales de artistas que, allá por su infancia, empezaron como nuestros músicos “callejeros” hasta que, con tesón y mucho sacrificio, lograron alcanzar el éxito musical y profesional. Aquí os presentamos una pequeña muestra. ¡Ojalá alguno de nuestros pequeños músicos logre llegar, en un futuro, a su mismo nivel!

¡Auténticos músicos callejeros!

1 comentarios:

Carlos Music Teacher dijo...

Hola a todos los mochileros y mochileras!! Soy el profe Carlos. Me alegra mucho ver que se sigue con la actividad de "músicos callejeros". Los Guindos es un cole lleno de talentos y que sabe apreciarlos. Me siento orgulloso de ver que mi pequeña semilla sigue dando frutos.
Os dejo mi nuevo blog para que me sigáis la pista:
www.marargenteamusical.blogspot.com
Un saludo para todo el cole del profe Carlos

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA