domingo, 30 de octubre de 2011

0

VÍDEOS ESPECTACULARES


Las escenas de castástrofes naturales suelen ser muy espectaculares. Las del tsunami que hubo en Japón hace unos meses no han sido la excepción. Aquí podemos comprobar cómo cuando la Naturaleza se cabrea es capaz de arrasar con todo.


A muchos os encanta jugar con el diábolo y sabéis que usarlo bien no es tarea fácil. Las chicas del siguiente vídeo, en cambio, hacen con él todo lo que no os podéis imaginar. Espectacular la actuación en directo del Circo del Sol. Por cierto, muy pronto estará en Málaga.


No es habitual que la Naturaleza se enfade en exceso y mejor que sea así... Para compensar el primer video os presentamos unas imágenes espectaculares de paisajes naturales que nos sugieren calma, belleza, emoción...


Este vídeo se grabó tras más de cinco mil horas de alineación, calibración y montaje de cientos de materiales procedentes de dos fábricas para equipamientos de granjas. Tras infinita paciencia se consiguió este video sencillamente espectacular. Pon los altavoces a tope porque merece la pena.

0 comentarios:

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA