domingo, 12 de junio de 2011

2

REPASOS PARA EL VERANILLO

Al curso 2010-11 le quedan ya dos telediarios. O sea, que en un par de semanas se acaba. Entonces llegará el verano y las vacaciones. Sin embargo, igual que en las vacaciones seguimos comiendo, durmiendo y haciendo las tareas que el cuerpo y la mente necesitan para poder seguir tirando del carro y de la vida, igual necesitamos que no se olviden las cosas que aprendimos durante el curso.

Por eso en la Mochililla no vamos a descuidar el entrenamiento veraniego de nuestra mente e intelecto. Sin prisas, cada cual lo que desee o necesite y al ritmo que le apetezca... pero algo habrá que hacer para mantenernos en forma durante el tiempo en que las calores aprietan y el cole está cerrado por vacaciones. Para ello hemos preparado un menú, mitad elaborado por nosotros, mitad por profesores de otros coles. Sólo es preciso descargarse los archivos y luego que cada cual escoja... (Y, por supuesto, navegar por la Mochililla a través de su "Agenda de enlaces", "Archivoteca", "Selección de recursos" y todo lo que hay en sus más de 200 entradas). ¡Buen provecho!
NIVEL DE TERCERO

. Cuaderno de vacaciones de Lengua-3º
. Repaso de lenguaje 3º para el verano
. Cuaderno de vacaciones de Matemáticas-3º
. Repaso de matemáticas 3º para el verano
. Cazuela de problemas veraniegos
. Banco veraniego de problemas
NIVEL DE CUARTO

. Actividades de vacaciones lenguaje-4º
. Actividades de vacaciones matemáticas-4º
. Cazuela de problemas veraniegos
. Banco veraniego de problemas

2 comentarios:

Carlos Music Teacher dijo...

¡Hola compañero! y saludos a todos los mochileros también. Qué buenos enlaces para el repaso del verano, mis alumnos de este año no se aburrirán este verano gracias a ti. Sigo mucho vuestro blog porque está lleno de cosas interesantes, tenéis mucha suerte de tener un profe tan habilidoso. Os mando un saludo y os dejo el enlace de mi blog de música de mi nuevo cole, para que también sigáis mis pasos.
http://marargenteamusical.blogspot.com/
Un saludo a todos y que tengáis muy buen verano.
El profe Carlos.

LA MOCHILILLA dijo...

También te deseo que tengas un buen verano, Carlos. Ya habrás visto que la Mochililla ha crecido este año con varias cosas (la agenda de enlaces o las historias del profe) y las visitas han aumentado bastante. Nos alegra de ser útiles a más gente. Cuando este verano haga un poco de obra en la Mochililla (siempre hay que renovarse un poco) pondré el enlace de tu blog porque es muy interesante. Aquí, ya sabes, la música nos va. Un cordial saludo.

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA