domingo, 26 de junio de 2011

0

DE VACACIONES CON LA MOCHILILLA

ABIERTO EN VACACIONESEn el Cole y en la Mochililla estamos de vacaciones pero la ventaja de ésta es que sigue abierta para que la mires, remires y requetemires. ¡No dirás que no vas a tener tiempo! Aquí hay varias ideas para verla.

. ¿Quieres recordar cómo fue el curso? ¿Es muy fácil! A través de la "Archivoteca" puedes seguir todas las entradas del curso 2010-11 pulsando en los años y seleccionando, por orden, los meses.

. ¿Te encanta perderte por la Mochililla? Dale al dado de la primera sidebar y que la suerte te muestre la entrada que ella quiera (hay más de 200 esperándote).

. ¿Quieres repasar lo que te apetezca con páginas interactivas? Pulsa en la "Agenda de enlaces", selecciona la materia y escoge lo que quieras. Seguro que encuentras en cada momento lo que deseas.


. ¿Prefieres ver sólo vídeos, presentaciones o fotos? ¡Eso está hecho! Busca "Etiquetas" y pulsa en la que quieras.

. ¿Eres de los que se pirran por una buena historia? Pulsa en "Las historias del profe" y lee cualquiera de las dieciséis que hay disponibles por ahora.

. Los profes y los padres quieren que repases en el verano. ¡No problem! Un poco más abajo, en la entrada "Repasos para el veranillo" tienes fichas para realizar, previa descarga a tu ordenador.


. En fin, que si te aburres durante las vacaciones no será por falta de oportunidades: playa, tele, libros, música, paseos, viajes, la mochililla...

¡Ah, y recuerda! Si en este verano ves alguna cosa rara en la Mochililla será porque estaremos haciéndole obras para mejorarla y prepararla para el nuevo curso. ¡Feliz verano!

0 comentarios:

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA