miércoles, 21 de abril de 2010

0

DÍA DEL LIBRO


Como todos los años, el 23 de abril es el DÍA DEL LIBRO. Este año andamos más liados que una calabaza preparando las Pruebas de diagnóstico de la semana entrante así que que no podremos dedicarle todo el tiempo que merece, aunque algo habrá más adelante... Pero para eso está La Mochililla. Así que hemos preparado cuatro videos variados que espero gusten a todos los lectores, que cada vez son más.

Video elaborado por el Colegio Primo de Rivera de Laredo (Cantabria). ¡Lee!

 
Aquí se habla (y canta) sobre amigos. Habrás adivinado cuáles...


En el mundo hay todavía muchas personas mayores que no saben leer ni escribir, por lo que no pueden disfrutar de los libros. Sin embargo muchos deciden aprender, a su edad, a pesar del enorme trabajo que les costará. Este video habla de estas personas.


No nos iremos sin dejar unas gotas de buen humor con este video. Un clásico. Trata de los vendedores de enciclopedias a domicilio, profesión en vías de extinción.

 
UN REGALO PARA EL DÍA DEL LIBRO

La Mochililla te va a regalar un pequeño libro de poesías, entretenidas y divertidas, para que las leas en los próximos días. Se titula "PARQUE DE POESÍA" y lo hemos confeccionado con bastante ilusión. Es un archivo PDF (ya sabes de qué va). Pulsa en el enlace y accederás a la página "4Shared" desde donde podrás descargarlo al disco duro o, simplemente, leerlo a través de internet. Para ello deberás tener instalado (es lo habitual) un programa lector de PDF (Adobe Reader o, mejor, PDF -XChange Viewer).

 

0 comentarios:

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA