viernes, 23 de mayo de 2008

2

LOS MÚSICOS CALLEJEROS



En la Semana Cultural (no fijarse en la fecha de las fotos, que está equivocada) una de las actividades que más nos gustó fue la que por primera vez se realizaba en el cole: "Los músicos callejeros" a titularon. Y en efecto, aprovechando que algunos chicos y chicas estudian también en el Conservatorio, aprendiendo a tocar los más variados instrumentos, algunos/as actuaron para nosotros.

Guitarra, violín, piano eléctrico, violonchelo, flauta... Situados en diversos lugares del patio del colegio (en algunos casos -como en las fotos- cobijados del sol a la sombra de nuestros hermosos árboles) fuimos presenciando las actuaciones de nuestros compañeros, algunos de los cuales ojalá que en un futuro lejano puedan llegar a ser grandes músicos. Y como es justo, se les premió echándoles algunas cosillas en su maletines y gorras. (Mirad foto de más abajo).

Para finalizar, aquí tenéis una propinilla musical con bellas imágenes y excelente música clásica para escuchar en silencio, casi con los ojos cerrados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito , yo quiero ir . ¿Donde estaaaaa? lo quiero saber .ainhoa yo quiero irrrrrrrrr

Anónimo dijo...

que bonito , yo quiero ir . ¿Donde estaaaaa? lo quiero saber .ainhoa yo quiero irrrrrrrrr

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA