viernes, 11 de enero de 2008

3

VISITAMOS EL CENTRO DE CIENCIA "PRINCIPIA"

EL DÍA 15 VISITAREMOS EL MUSEO INTERACTIVO DE CIENCIA "PRINCIPIA". Se encuentra en Málaga y en él vamos a estar dos horas realizando tres tipos de actividades distintas:

* En la Sala Faraday se realizarán experimentos sobre electricidad, presión atmosférica, química y otros. Algunos participaréis en ellos.

* En el Planetario veremos el Universo, nuestro Sistema Solar y el Planeta Tierra. Dispone de una cúpula de 5 metros de diámetro y en él se simula el cielo tal como si estuviéramos viéndolo en directo.

* Por último, por grupos pequeños y con varios monitores, entraréis a la Sala Tomás Hormigo donde podréis ver, tocar, practicar y comprender numerosos experimentos y fenómenos de astronomía, electricidad, magnetismo, mecánica, química...

Esperamos que os guste la salida. Por normas del Museo no se pueden obtener fotos allí, así que la mejor cámara fotográfica serán vuestros propios ojos y memoria. ¡A disfrutar con las cosas de la Ciencia!

EXPRESA EN LOS COMENTARIOS TU OPINIÓN SOBRE ESTA SALIDA: LO QUE MÁS TE GUSTÓ, LO QUE MENOS, SI TE HA PARECIDO INTERESANTE, ETC.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecio muy chulo e interesante(godoy)

Anónimo dijo...

espero que se repita, fue muy divertido (Mária)

Anónimo dijo...

ME ENCANTO QUIERO REPETIRLO PERO MAS RATO.(AINHOA)

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA