sábado, 3 de noviembre de 2007

9

VOLVEREMOS A LA ESCUELA DE TRÁFICO


El 24 de octubre fuimos a la Escuela de Tráfico que la policía local de Málaga tiene en la barriada del Puerto de la Torre. Allí teníamos previsto recibir una charla sobre educación vial, recordando lo que la mayoría ya sabemos: las principales normas de tráfico, como moverse en bicicleta, las señales, etc.

Tras un descansillo para tomar el bocata, iba a venir lo mejor: movernos en bicicleta por el circuito que la Policía tiene allí. Se trataba de circular por calles donde hay semáforos, señales, peatones (algunos de vosotros), etc. Una actividad bastante interesesante y divertida. Pero ¡nuestro gozo en un pozo! O sea, que llevábamos meses y meses sin que cayese una gota de agua en Málaga y mira tú por donde, a partir de las diez de la mañana se puso a llover sin parar hasta que llegamos al cole cerca de las dos. O sea, que no pudimos practicar en la pista de tráfico. ¡Qué desilusión! Ya se sabe que contra el mal tiempo nada se puede hacer, pero ya es mala pata que tocase lluvia ese día. Desde entonces tampoco ha vuelto a llover.

Así que las amables policías nos han comunicado que en el mes de JUNIO nos llamarán para que acudamos de nuevo y podamos practicar varias horas en la pista de tráfico. Se supone que entonces no lloverá ni una gota... ¡Esperemos!



Hasta entonces, y para que no se nos olvide lo que hemos aprendido,aquí va un enlace sobre educación vial para que paséis un buen rato realizando pasatiempos variados con los que demostrar todo lo que sabéis. Son pasatiempos de ordenar frases, juego del ahorcado, rompecabezas, juego de memoria, coloreo de señales, completar frases… PULSA AQUÍ.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

profe,despues del rompecocos me ha gustado el dibujo que ha puesto.

Anónimo dijo...

hola estamos en la clasa Ainhoa y Rebeca.

Anónimo dijo...

profe lo que has puesto hay es verdad parece que el cielo no queria que fueramos a la exursion

Anónimo dijo...

es cierto

Anónimo dijo...

hola quien eres yo soy laurag

Anónimo dijo...

hola quien eres yo soy laurag

Anónimo dijo...

hola quien eres yo soy laurag

Anónimo dijo...

porque lo pones 3 veces yo soy luisa

Anónimo dijo...

se puede equivocar a veces a mi también me pasa.

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA