viernes, 21 de septiembre de 2007

7

NUESTRAS HISTORIAS DEL VERANO (1 DE 3)

(MANUEL) Un cubito de hielo quería estar fuera del congelador. Un día se cayó al suelo, por no entrar bien en el congelador y nadie se enteró. Después de una hora se derritió y entendió entonces porqué nadie le dejaba salir.


(AINHOA) Mi bisabuela tiene 94 años y se llama Máxima. No habla, no mastica, tampoco anda, necesita un colchón especial porque no se mueve. Pese a todo, sonríe mucho porque está contenta. También abre mucho los ojos.




(MIGUEL A. F.)
Mi padre me llevó al cumpleaños de Carmen. Nos lo pasamos muy bien con el parque. Había un karaoke pero no lo hicimos. Al final terminó el cumpleaños y yo me fui.




(ELENA)
Este verano fui al pueblo de mis abuelos. Se organizó un partido de baloncesto entre los niños y niñas del pueblo. Fue un partido bastante duro, yo jugaba en el equipo contrario al de mi hermano., Después de tanto sudar quedamos empatados. Fue lo mejor porque asi los dos equipos pudimos celebrar que no habíamos perdido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿profre que significa eso que pone a la izquierda?

Anónimo dijo...

el que ana?

Anónimo dijo...

lo de el 08 Oct ana comenta sobre nuestras historias del verano

LA MOCHILILLA dijo...

Son los últimos comentarios que se han escrito en la bitácora. (He cambiado los que había antes por estos nuevos, más completos). Se indica la fecha, el nombre de quien comenta, el título de lo publicado y el inicio del comentario. Pulsad y practicad. ¡Es gratis!

Anónimo dijo...

es verdad ya lo he comprobado

Anónimo dijo...

¿ CON QUE ENPATE EEEEEEEE?

Anónimo dijo...

empate de que?

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA