jueves, 6 de septiembre de 2007

5

HACIENDO COMICS


Subir una foto a la bitácora es muy fácil y ya has visto algunas hasta ahora. Con una selección de ellas se puede hacer un slide, ponerle música y queda la mar de bien. Si añadimos unos textos intercalados, tendremos una presentación. Ya has visto en "entradas" anteriores los resultados. Pero ahora quiero presentaros una forma divertida de trabajar (oh, siempre "trabajar" -diréis algunos), en la que se junta el ingenio, el lenguaje, la fotografía, la técnica del comic y muchas cosas más.

Mira el comic de una viñeta que me he inventado con dos fotos curiosas. Algo parecido se podría hacer alguna que otra vez en el curso. También, en vez de fotos, se podrían usar dibujos vuestros, escribir vosotros mismos los globitos con el lápiz y rotuladores y luego escanear el resultado, subiéndolo a la bitácora.

Ya sabéis otra forma de "trabajar". Seguro que más de uno/a le saldrán cosas muy chulas cuando llegue el momento de ponerse a la faena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que niño más raro y que pelos yo quiero uno igual

Anónimo dijo...

y yo.....ja ja que gracia

Anónimo dijo...

291298
Luisa a ver que llevas un dia sin ver la mochililla escribe empezamos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Elena si tu ves la mochililla y la lees escribe abajo de esto valeeeee

Anónimo dijo...

profe donde has buscado esas fotos tan graciosas

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA