viernes, 29 de junio de 2007

10

HACE YA DIEZ AÑOS...

¡Qué rápido pasa el tiempo! Hace diez años un niño de 5º llamado Francisco José escribió una historia en la clase con un elefante como protagonista. A todos les encantó y a mí el primero. Hoy quiero rescatarla para vosotros, con el deseo de que historias tan bellas podáis escribirlas dentro de poco tiempo.

******* EL ELEFANTE RAJÁ ES FELIZ ********

El día 23 de febrero de 1.996, cuando me desperté me tomé mi desayuno de hojas. Después vi como un coche se acercaba y un hombre que iba en su interior me disparó. Menos mal que falló. Entonces yo corrí, pero de nada me sirvió, porque un nuevo disparo me alcanzó. Vi como me metían en un camión y cuando el camión llegó a su destino vi unos enormes árboles cuadrados de piedra que los llamaban edificios. Un poco después llegamos a una tela gigante llamada circo. Allí me dieron un buen almuerzo de frutas e hierbas. Después de comer me metieron dentro de la tela gigante y subieron a un niño a mi espalda. Después me hicieron unas pruebas de peso, altura y equilibrio. Por la noche mientras estaba durmiendo oí hablar a un señor de que yo trabajaría en el circo. Al día siguiente me vistieron con una elegante montura; al cabo de un rato entré dentro y había montones de personas que se sorprendieron al verme como actuaba con el niño, que se llamaba Lucas, y que ahora es mi amigo.

Hoy, día 15 de enero de 1997, sigo actuando en ese circo y estoy muy contento con ellos porque me dan mucho cariño. Aun sigo creyendo que fue un sueño llegar hasta aquí y ser un artista.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

profe las letras son la ele y la te

Anónimo dijo...

Esperemos algunas respuestas más, y si no, el mismo elefante dará la solución el fin de semana, aunque me parece que la cosa está fácil...

Anónimo dijo...

profe ya no a escrito nadie desde ese dia y ha pasado elfin de semana.¿vas a dar la solucion?

Anónimo dijo...

profe yo creo que las letras son tambien la ele y la te.de ana

Anónimo dijo...

profe escribí esto la semana pasada y no ha ha escrito nada nadie DeAna

Anónimo dijo...

PUES YO ESTOY ESCRIBIENDO SIEMPRE QUE PUEDO

Anónimo dijo...

¡Chicas inteligentes! En efecto, las letras que más le gustan al elefante son la ELE y la TE. He dejado pasar los días (y, además, he estado fuera, de viaje) así que ya es hora que salgáis de dudas.

Anónimo dijo...

es9o del elefante tenía truco

Anónimo dijo...

Me he vuelto a equivocar no es es9o sino eso .Me he puesto aniwy en vez de ana vale

Anónimo dijo...

no haces tiempo que no escribe nadie en estos comentarios

Design by The Blogger Templates

Diseñado por Juan Antº J. G. a partir de la plantilla "Blanco y negro"

IR ARRIBA